Terminos y condiciones

| Oficinas CDMX (0155) 5360 20 81. e-mail: info@icaroscampamentos.com | ©2019 Icaros Campamentos. Derechos Reservados. |

Icaros Campamentos

¡Vive la aventura!

"La naturaleza enseña sin palabras"

Somos una institución educativa que complementa a las escuelas y empresas en la formación integral de sus alumnos o miembros, mediante la convivencia entre personas y el contacto directo con la naturaleza. En Ícaros Campamentos encontrarás diversión como nunca, aventuras inesperadas y un gran aprendizaje de vida. Entre las actividades que podrás disfrutar están: excursiones, natación, deportes, juegos organizados y de destreza, dinámicas de integración, talleres artesanales, reforestación, reciclaje, fotografía, visitas culturales, cocina, teatro, baile, granja, cabalgatas, pláticas sobre valores y muchísimo más. 
Navega nuestra página y conoce más a fondo nuestras actividades, experiencias, futuros planes y todo lo que Ícaros Campamentos te ofrece.

Historia y experiencia

La historia de Ícaros Campamentos es simple y natural. Nace con la intención de enseñar el amor por la naturaleza a todos los niños y jóvenes de México, a través de un campamento organizado.

Ícaros Campamentos existe desde hace varias décadas, gracias a la maravillosa labor de su fundador Tony Labiaga, pedagogo de profesión.

La mejor carta de presentación de Ícaros Campamentos es la experiencia adquirida después de haber realizado más de 2000 campamentos distintos con saldo blanco, que hoy lo ha posicionado como el campamento más seguro, confiable y reconocido de México.